TELÉFONO DE INFORMACIÓN GENERAL
Y ATENCIÓN AL CLIENTE
+34 95 486 18 70

TELÉFONO 24 HORAS
+34 680 438 099

 

HORARIOS
 
LUNES-VIERNES:
8:00-14:00 y15:30-20:00
 
SABADOS: 8:00-14:00

 


 
 
 

LA EMPRESA



D. Diego Castejón Gigato comenzó su actividad en la automoción en el año 1963 vinculado a la marca Barreiros tanto en la vertiente comercial como en la de post-venta. Desde ese momento comienza una importante implantación en toda su zona de influencia. Más adelante fundó la empresa Hermanos Castejón S.A. asumiendo la representación de las marcas Simca, Barreiros, Dodge y Renault, prosiguiendo su implantación y expansión en la zona.Automoción Castejón S.A., sociedad encargada de representar a Peugeot, contándose con una amplia y añeja tradición familiar como talleres oficiales y agentes autorizados de venta de vehículos, tanto en el sector de turismos como en el de la automoción industrial. Con todos estos antecedentes y experiencia, se crea la sociedad TALLERES CASTEJÓN S.A., constituida en 1985, comenzando su vinculación con la marca IVECO en 1989, año en el que pasó a formar parte de la red IVECO como concesionario oficial de la marca.



La concesión comienza su actividad ubicada en Utrera, población a unos 10 minutos de Sevilla.

En el año 1995 se inauguran unas modernas instalaciones en Alcalá de Guadaira con el objetivo de conseguir llegar a más clientes y, como consecuencia, promocionar un mejor servicio y una mayor actividad comercial para los vehículos de la marca representada.

Atendiendo a la política de inversiones contínuas de la empresa, en el transcurso de los años 1997 y 1998 se producen ampliaciones en las instalaciones centrales construyendo una nueva nave, así como aumentos en el stock de recambios, mejoras en el equipamiento de taller y aumento de la plantilla en Utrera

A mediados de 1999 se comienza a desarrollar la idea de iniciar la actividad comercial y de post-venta en la provincia de Cádiz, llegándose a buen puerto con la inauguración en junio de 2000 de la concesión en Jerez de la Frontera.

Como corroboración del espíritu de inversión y ampliación de mercados, TALLERES CASTEJÓN S.A. adquiere una amplísima campa de más de 22.000 m2 para la exposición y venta de vehículos usados en Utrera, sede central de la empresa.
  VENTAS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Entendido